En su nueva etapa dará forma a la estrategia global de la firma para consolidar la marca.

La firma española Energy Sistem ha nombrado a Daniel Havillio nuevo director general de esta compañía, que cumplirá 25 años en 2020. En la nueva etapa, Havillio se encargará de dar forma a la estrategia global de para consolidar la marca en el mundo como una referencia europea de audio personal.

Havillio comenzó su andadura en Energy Sistem hace más de 13 años como Product Manager, un cargo desde el que, tres años después, ascendió a director del departamento de innovación y desarrollo tecnológico. Abogado de formación y apasionado de la tecnología, está licenciado en Derecho por la Universidad Mackenzie de São Paulo y en Business Administration por el London College of International Business Studies. Además está especializado en Innovación Aplicada por la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun).

Como explica Havillio, «la compañía está en plena expansión internacional y experimenta crecimiento gracias al lanzamiento de dispositivos inteligentes, como los altavoces con tecnología Amazon Alexa y las nuevas soluciones de audio para el hogar, así como la reciente incorporación de la familia de altavoces y auriculares gaming».

Según la firma, Energy Sistem fue pionera en el lanzamiento del MP3 en España, entre otros productos. Hoy ocupa algunas de las primeras posiciones en varias categorías del mercado nacional de audio portátil, como auriculares Bluetooth, altavoces portátiles o torres de sonido, según datos de la consultora GfK.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días