Web Analytics

Un móvil Android elegante, compacto y asequible, con pantalla IPS HD con cristal curvo 2.5D.

Acer

Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E, un dispositivo Android elegante, compacto y asequible que se adapta a la vida tanto personal como laboral y ofrece una excelente experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla IPS HD de 5 pulgadas y cristal curvo 2.5D.
IndentDisponible en varios modelos, está pensado para quienes buscan un dispositivo completo e intuitivo que les permita mantenerse productivos en cualquier lugar. Luce un diseño minimalista, delgado, compacto y en blanco y negro mate. La pantalla IPS de vidrio curvo 2.5D permite un ángulo amplio de visualización y ofrece un color de calidad, con independencia de la posición desde la que se mire.
IndentEquipado con Android 6.0 y con un potente procesador de cuatro núcleos, es fácil de personalizar e integra dos cámaras que capturan imágenes y vídeos de alta calidad: una frontal de 2 Mpx y otra principal de 5 Mpx con enfoque automático.
IndentIncorpora la tecnología BlueLightShield, que reduce la exposición de la luz azul, potencialmente dañina, mediante el ajuste del tono de color y brillo. Esta tecnología puede usarse en cuatro modos diferentes: baja reducción, que disminuye la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado un 18%; media reducción, que la reduce un 36%; alta reducción (-54%), y modo de largo uso, ajustado por ingenieros ópticos para reducir la fatiga ocular durante períodos de exposición prolongados.
IndentEstá disponible en España a PVPR inicial de 99 euros.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts