Liderará la primera edición, en mayo, del nuevo formato y periodicidad de la feria de foto y vídeo.

La feria de Colonia acaba de anunciar el nombramiento de nuevo director para su feria Photokina, dedicada al mundo de la imagen (originalmente fotografía y cine, actualmente foto analógica y digital y vídeo). El nuevo responsable es Jan-Raphael Spitzhorn, graduado en administración de empresas, e incorporado al equipo de Koelnmesse en 2012. Sucede a Fabian Ströter, quien ha dejado el cargo por motivos personales.

Spitzhorn comenzó en la división de Desarrollo Corporativo de Feria de Colonia, desde la cual ya dio apoyo a las decisiones estratégicas relacionada con Photokina, entre ellas el reajuste conceptual iniciado en 2016. Después de trabajar en el equipo directivo de la división de «Medios Digitales, Entretenimiento y Movilidad», en 2017 se convirtió en el director de la Conferencia y Exposición B2B de Realidad Virtual y Aumentada Digility, así como de 3D Technologies y AI.

En Photokina deberá profundizar en el desarrollo de sectores innovadores como «Mobile, Motion, Digital Imaging», dentro de la transición desde el anterior modelo de convocatorias bienales, a la nueva periodicidad anual, cuya implementación comienza el año próximo.

Photokina tendrá lugar del 27 al 30 de mayo de 2020.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días