Web Analytics

Su stand acogerá las novedades en climatización de marcas como Fujitsu, Daitsu o Aquatermic.

Eurofred

En la feria de climatización y refrigeración C&R 2017, que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Madrid, Eurofred presentará su «Universo» exclusivo de marcas, productos y servicios para climatización residencial, comercial e industrial y calefacción. Lo hará en un espacio de más de 400 m2 dividido en varios ambientes para crear múltiples experiencias con cada marca.
IndentMostrará de manera original e innovadora las últimas novedades de las marcas General, Fujitsu, Daitsu, Clint y Aquatermic. Cada espacio reforzará los conceptos y valores de las diferentes marcas y productos, de sus cualidades y funcionalidades, adaptadas a diferentes usuarios objetivo.
IndentLos productos más destacados que presentará son:
Indent—Nocria X, de Fujitsu. Cambia las reglas del aire acondicionado al utilizar el sistema de triple ventilación, frontal y lateral, que produce una suave brisa, silenciosa y saludable. Puede acondicionar cualquier estancia con una temperatura natural, sin molestas corrientes de aire y sin renunciar al silencio y la máxima eficiencia energética que caracterizan los sistemas de Fujitsu. Además utiliza el gas ecológico R32.
Indent—Airstage VRF J-IIIL, de Fujitsu. Destinado a climatización industrial, destaca por su capacidad para conectar hasta 30 unidades interiores con una sola unidad exterior.
Indent—HRD EC, de Daitsu. Un recuperador de calor de alta eficiencia. La nueva gama se caracteriza por sus ventiladores con motor EC, por su avanzado control integrado y por su alta eficiencia de recuperación de calor (por encima del 75%).
Indent—Gama de enfriadoras Turboline con compresor de levitación magnética y refrigerante HFO, de Clint. Equipada con compresores Turbocor de levitación magnética, alcanza una eficiencia muy alta (clase A) con los valores más altos de EER y ESEER del mercado.
Indent—Gama basada en la aerotermia, de Aquatermic. Es la gama más avanzada y completa del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la aerotermia, una tecnología innovadora que permite obtener energía limpia y renovable del aire.



© 2017 - MARKET VISION.

©