Un jurado seleccionará las propuestas tecnológicas más innovadoras, eficientes y aplicables.

PROYECTOS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE


La feria internacional de energía y medio ambiente Genera 2020, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, del 5 al 7 de febrero próximo, convoca una nueva edición de su Galería de Innovación. Se trata de una plataforma de impulso al I+D+i sectorial cuyo objetivo es animar a empresas, centros tecnológicos y universidades, entre otros, a presentar proyectos tecnológicos innovadores relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

Los interesados en participar deberán rellenar la ficha con la información del proyecto, memoria y resumen ejecutivo disponible en la página web de Genera. Todos los proyectos deben ir ligados a productos y técnicas que tengan posibilidad de llegar al mercado. Para su decisión, el jurado se basará en los criterios de innovación, eficiencia energética, aplicabilidad y factor estratégico. Los seleccionados dispondrán de un espacio físico en la feria donde los visitantes podrán conocerlos en detalle. El 30 de noviembre finalizará el plazo de presentación de proyectos, y en enero se conocerá el fallo del jurado.

Organizada por Ifema, Genera 2020 congregará a las empresas y profesionales más relevantes del sector; actualmente ya han confirmado su participación 150 empresas. Como es habitual, la feria incluirá un amplio programa de jornadas técnicas en las que se tratarán temas de actualidad en materia de renovables, autoconsumo y eficiencia energética.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días