Ofrece información de artículos aportada por usuarios y da enlaces a tiendas para comprarlos.

Emprendedores españoles crean 5Phants, un nuevo concepto de red social y medio de compra online especializado en productos tecnológicos. Muestra fotos y vídeos con valoraciones, descripciones detalladas, opiniones y enlaces a compras y ofertas, todo ello de la mano de usuarios, especialistas y empresas del sector. La plataforma, fundada y dirigida por Alberto Vidiella, está disponible para web y aplicación móvil.

5Phants permite comprar los artículos directamente, crear una lista de deseos y saber lo que los demás están utilizando. Tanto en la app como en la versión web los usuarios pueden publicar fotos y vídeos de manera sencilla e intuitiva, permitiéndoles etiquetar productos, para facilitar a otros usuarios descubrirlos y comprarlos dentro de la propia plataforma. Así, con sólo hacer click sobre un producto se accede a información detallada sobre él, incluyendo la marca, modelo, colores, especificaciones técnicas y precio. Si el usuario finalmente decide comprarlo, dispone de enlaces a tiendas para que pueda elegir la mejor oferta.

Hoy 5Phants tiene más de 3.000 usuarios repartidos entre España, Portugal, Reino Unido, Alemania, EEUU y Méjico, entre otros países. Está disponible para Android, y próximamente lo estará también para iOS.

Alberto Vidiella.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días