Web Analytics

Al no contar con él no hace falta cambiarlo, lo que minimiza las necesidades de mantenimiento.

Nec

Estos días NEC Display Solutions Europe ha mostrado en la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, celebrada del 7 al 10 de febrero, dos nuevos proyectores LCD de la Serie PA: los modelos PA803UL y PA653UL, cuyo diseño sin filtro elimina la necesidad de cambiarlo, uno de los mayores problemas operacionales de los proyectores de instalación.
IndentDiseñados para tener un mantenimiento mínimo, cuentan con un motor óptico totalmente sellado, lo que permite que los niveles de brillo permanezcan altos y consistentes, sin riesgo de que se introduzca polvo y deteriore la imagen.
IndentOtras de sus ventajas son el alto rendimiento de lumen (8.000 ANSI lumen en el PA803UL y 6.000 ANSI lumen en el PA653UL) y las opciones de instalación flexibles con soporte de posición de 360º. También ofrecen zoom y foco motorizados, opciones de lentes intercambiables y una gran legibilidad de imágenes gracias a la combinación del soporte de resolución WUXGA, el procesamiento de señal de imagen 4K a 60 Hz y la conversión de color Rec2020.
IndentEstán pensados para entornos como museos, salas de reunión o aulas de enseñanza superior. El modelo PA653UL saldrá al mercado en abril, y el PA803UL, en agosto.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts