Los ha diseñado para que sean funcionales y cómodos para los niños enfermos y sus familias.

La firma Roca ha donado el equipamiento necesario para renovar los cuartos de baño de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, que aloja a familias con niños muy enfermos. Esta casa, ubicada junto al hospital Vall d’Hebron, fue la primera de la Fundación Ronald McDonald en España, se construyó en 2002 y tiene 15 habitaciones, cada una con su baño, además de varios aseos comunes. Con esta iniciativa, Roca ayuda a convertir estas casas en un hogar cómodo y funcional, donde estas familias puedan centrarse en la curación de sus hijos.

Roca estudió la configuración de las habitaciones y las diferentes necesidades de niños y familiares, que a menudo tienen problemas de movilidad, para diseñar un entorno que, además de ser funcional y ergonómico, ofrece confort y relax. Aparte del diseño, la colaboración de Roca incluye todo el equipamiento y accesorios: pavimentos, revestimientos, duchas, grifos, toalleros, jaboneras, espejos, inodoros, escobilleros, etc.

Roca, de renombre mundial, inició su actividad en 1917 con la fabricación de radiadores de hierro fundido para calefacción doméstica en su factoría de Gavà (Barcelona). A continuación amplió su catálogo con la producción de calderas, y en 1929 entró definitivamente en el sector del baño iniciando la fabricación de bañeras. Hoy, centrado en la producción y venta de artículos para baño y cocina, está presente en más de 170 países, a los que abastece mediante sus 82 plantas de producción en el mundo.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días