Ha comenzado ya con la Semana de los Solteros, y una Lista de Deseos con posibilidad de regalo.

La cadena de electrodomésticos Worten informó ayer que comienza a «calentar motores para el que va a ser el Black Friday más grande que nunca hayamos conocido». Y por ello reforzará plantilla en tienda y recursos en logística. Ya ha puesto en marcha en su tienda online una lista de deseos («Mywishlist») para que los usuarios puedan elegir y archivar los regalos que más desean. Quien abra esa lista participará además, por ese solo hecho, en un sorteo; el ganador podrá recibir hasta 1.000 euros en productos de la lista.

Por otro lado, y de alguna manera a modo de aperitivo, hasta el próximo lunes 11, Worten lanza ofertas con motivo del Single’s Day (Día de los Solteros, una iniciativa comercial que hemos importado de China), con descuentos de hasta el 40% en artículos tecnológicos. Esa promoción comenzó ya el pasado sábado, de modo que el período entre el 2 y el 11 de noviembre viene calificado en Worten como «Singles Week».


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días