Comienza a precalentar la campaña, con promesa de «la campaña más genuina de su historia».

Para PcComponentes el Black Friday no es un viernes (que debiera ser el 29 de noviembre) sino toda una semana hábil (sin sábado y domingo), del 25 al 29. Claro que tendrá su colofón con el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. Como también harán otras cadenas.

Para esta tienda online será su octavo año consecutivo de Black Friday. El pasado, durante esas fechas la compañía incrementó su facturación en un 50%, logró un aumento del 25% en visitas a su web (más 8 millones), y duplicó las sesiones desde dispositivos móviles, con un 95% más de pedidos respecto al ejercicio anterior.

Esta vez confía en batir todos los récords. Según Federico Iglesias, CMO de PcComponentes, la tienda hará «la campaña más original y genuina de la historia de la empresa, que combinará el interés por los grandes descuentos en artículos de tecnología con las sorprendentes acciones que animarán al cliente a conectar con la filosofía más auténtica del Black Friday de origen americano». Los detalles los desvelará próximamente, de modo que este primer anuncio forma parte de una campaña de pre-calentamiento, con el fin de crear expectación.

En 2018, la categoría preferida de los clientes de esa tienda fue la de los ordenadores portátiles, seguida por componentes (tarjetas gráficas, procesadores y discos duros) y periféricos (monitores, sillas y teclados). Destacaron en particular las ventas de PcCom y ordenadores a la carta, con una demanda un 170% superior a la de una semana estándar.


  
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