Seis modelos con vidrio resistente y capacidad para medir el peso, IMC, grasa, músculo y agua.

Beurer, marca distribuida por River International, lanza la nueva gama de básculas de baño Signature Line, destacable por sus colores atemporales, diseños simples y grandes pantallas iluminadas.

La gama, que ofrece dos tamaños y dos colores, se compone de seis modelos con una capacidad de peso de hasta 200 kg. Incluye la báscula de baño de vidrio GS 410 y las básculas de baño diagnósticas BF 400 y BF 410, todas ellas disponibles tanto en blanco como en negro.

Todas las referencias de la gama presentan una superficie con vidrio de seguridad de 8 mm de grosor. Gracias a la tecnología de encendido Quick Start se pueden usar en segundos, y la pantalla iluminada en negro permite una legibilidad óptima de los valores medidos.

Las básculas GS 410 y BF 410 además cuentan con una pantalla XXL especialmente grande. Aparte de medir el peso, todos los modelos pueden calcular el índice de masa corporal (IMC) y determinar el porcentaje de grasa, agua, músculo y hueso, así como las tasas metabólicas basales y activas.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días