Caslesa le entregó el premio, un smartphone, en una tienda electro asociada de Salamanca.

El pasado 20 de octubre se celebró la tradicional Canasta Milar de los partidos de Liga que el equipo femenino de baloncesto Perfumerías Avenida juega en casa (Salamanca) y que posibilita Milar Caslesa. La Canasta de ese día fue una de las más ovacionadas, pues Daniel Martín Anaya, un joven deportista invidente que resultó bronce en el Campeonato del Mundo de tiro con arco adaptado, encestó desde la zona de triples en su tercer intento, convirtiéndose así en el ganador de la Canasta Milar. Esta vez, la entrega del premio, un smartphone, se realizó en la tienda Milar Populi, asociada a Milar Caslesa y ubicada en la calle Vista Alegre de Salamanca.

Para participar en la Canasta Milar, los espectadores asistentes a los partidos deben recoger unas papeletas a la entrada del pabellón e introducirlas en la urna habilitada. Las dos primeras papeletas escogidas dan derecho a intentar encestar desde el centro del campo en menos de un minuto. Quienes lo consiguen reciben un smartphone y optan a la Supercanasta Milar, que se celebra a final de temporada y que este año tiene como premio un scooter. La tercera papeleta escogida tiene un altavoz Bluetooth como premio, que Milar Caslesa entrega directamente al ganador a través de Milarín, mascota de la marca.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido seis veces campeón de la Liga Femenina y diez veces subcampeón, ocho veces en la Copa de la Reina y ocho veces en la Supercopa de España; además ha ganado la Supercopa de Europa en ocho ocasiones. El próximo 23 de noviembre el equipo volverá a jugar en casa, por lo que los salmantinos tendrán una nueva oportunidad para competir por la Canasta Milar.

Caslesa, que coopera con el Perfumerías Avenida desde hace diez años, es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del club.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días