Destacables por sus vetas naturales, responden a la tendencia de elegir texturas marmoleadas.

Silestone, la superficie de cuarzo de Grupo Cosentino, amplía su gama de colores Eternal, nacida para rememorar la estética del mármol, con dos nuevas propuestas: Eternal Noir y Silken Pearl, que responden a la tendencia en decoración de apostar por las texturas marmoleadas.

Eternal Noir ofrece un diseño inspirado en la asimetría y la elegancia de la piedra natural. Resalta por su acabado negro, que transmite distinción y sobriedad, y sus intensas y vertiginosas vetas, dominadas por un destacado juego de tonos blancos y naranjas.

Silken Pearl se inspira en una piedra cremosa donde una suave y distinguida base se complementa con delicadas vetas blancas. Ofrece un amplio abanico de combinaciones estéticas para arquitectos y diseñadores.

Siguiendo la filosofía de toda la colección, los veteados juegan un papel imprescindible. La aleatoriedad que define al juego de vetas aporta distinción, elegancia y una sensación de continuidad y amplitud. A su apariencia natural se suman las propiedades técnicas superiores de Silestone: Eternal Noir y Silken Pearl, así como los otros colores de la serie Eternal (Eternal Marfil, Desert Silver, Charcoal Soapstone, Eternal Marquina y Eternal Serena), se fabrican con la tecnología N-Boost de Silestone, que otorga una mayor intensidad a los colores y un brillo potente y facilita la limpieza y el mantenimiento diario.

Eternal Noir ha recibido el tercer premio en la categoría de Baño de los 2019 Kitchen & Bath Business Product Innovator Awards (EEUU).


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días