Además de disfrutar el destino turístico, debatieron sobre cómo abordar el año entrante.

La Riviera Maya, en Méjico, recibió a finales de octubre la visita de más de 70 asociados y directivos del grupo de electrodomésticos Cenor. Así, un año más, la compañía reunió a los empresarios de cada sociedad para realizar este viaje y compartir sus experiencias y opiniones de 2019, a fin de coger fuerzas y comenzar a trazar la estrategia que se seguirá durante 2020.

Lugares emblemáticos como la ciudad amurallada de Tulum o Playa del Carmen fueron algunos de los sitios que visitaron los miembros de Cenor. Además de relajarse y disfrutar un destino turístico bañado por las aguas del Caribe, los socios y directivos participaron en una liga deportiva que consistió en dos jornadas de «team building», en las que se desarrollo una competición de minigolf.

La estrategia que se seguirá durante 2020 apuesta por la renovación del punto de venta siguiendo el Plan Avanza, al que se unen cada vez más tiendas. Durante el viaje, Manuel Rey y María de Esteban, propietarios de sendas tiendas Avanza, pudieron contar a los asociados el cambio que han experimentado sus establecimientos gracias al Plan Avanza, logrando un punto de venta más tecnológico y experiencial y en el que el consumidor se siente más cómodo.


  
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