La iniciativa reta a reunir todo el desecho plástico posible de la zona en media hora.

Miele España, de la mano de la Fundación del Deporte de Alcobendas (Fundal) y con la paratriatleta Eva Moral como embajadora, retó a sus empleados a recoger todo el plástico posible en el entorno de las instalaciones de Miele en Alcobendas (Madrid) los pasados 29 y 31 de octubre.

La compañía se sumó así a la iniciativa medioambiental #ZeroWaste, una carrera en la que los participantes tienen que recoger todo el plástico que encuentren durante 30 minutos. Los trabajadores de Miele, organizados en cuatro grupos, escudriñaron la zona en una ruta libre, con los únicos requisitos de que fuera a pie y que la recogida de material fuese limpia y transparente. Tras su vuelta a las instalaciones de Miele entregaron el material recogido: 20 kg de plástico. El grupo que recogió más residuos plásticos fue premiado con un showcooking y una comida exclusiva en el Miele Center Experience de La Moraleja.

Miele lleva más de cinco años colaborando con Fundal con el fin de establecer sinergias comunes que favorezcan el bienestar y desarrollo del municipio de Alcobendas. Entre las acciones conjuntas destacan las Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable, que este mes de noviembre celebrarán su quinta edición.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días