Con esta promoción agradece a sus clientes la confianza depositada en la marca año tras año.

HASTA EL 31 DE DICIEMBRE


La firma Teka quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en la marca año tras año que le ha permitido estar hoy en la mitad de los hogares españoles con al menos uno de sus productos. Para ello, ofrece una garantía ampliada de cinco años en todas sus placas de inducción Flex y hornos pirolíticos DualClean que se adquieran hasta el próximo 31 de diciembre.

Para beneficiarse de la promoción, el usuario tiene que entrar en la página web www.garantia5teka.com e introducir los datos junto con el ticket de compra de los productos en promoción.

Teka quiere que los consumidores vivan en sus cocinas momentos inolvidables a través de la alta calidad y seguridad que ofrece su amplia gama de electrodomésticos. Por ello apuesta por añadir prestaciones únicas a sus productos, como las placas de inducción inteligente Flex o los hornos con doble sistema de limpieza DualClean.

Las placas de inducción Flex permiten cocinar con recipientes de diferentes tamaños y así aprovechar la superficie al máximo. Son ideales para cocinar en parrilla, grill teppanyaki e incluso una paellera de 40 cm en la nueva placa DirectSense. Además, con un solo clic, proporciona la temperatura perfecta para cada receta.

Los hornos pirolíticos DualClean están pensados para que el usuario no gaste ni un minuto en su mantenimiento y limpieza gracias a sus tres niveles de pirólisis, que ofrecen una limpieza profunda, y al sistema HydroClean, que usa el vapor para limpieza rápida y eficiente.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Ofertas y Promociones al Usuario/Consumidor