Su apariencia se inspira en los icónicos superdeportivos de la firma británica de coches.

Hoy llega al mercado el smartphone OnePlus 7T Pro McLaren Edition, una versión del último buque insignia de OnePlus diseñada junto con la mítica firma británica de superdeportivos y coches de carrera. Además, sus 12 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 855+ lo convierten en el dispositivo más rápido de OnePlus.

Inspirado en los icónicos superdeportivos de McLaren, el dispositivo integra varias tecnologías innovadoras, como su pantalla Fluid Display de 90 Hz de 6,67 pulgadas y resolución QHD+. Esta pantalla se actualiza 90 veces por segundo para ofrecer una experiencia de visionado inmersiva, ideal para ver series y películas y jugar a los videojuegos más exigentes.

El potente procesador Qualcomm Snapdragon 855+ aporta un rendimiento gráfico un 15% más rápido que el de su predecesor, y los 12 GB de RAM permiten cargar muy rápido varias aplicaciones a la vez. El terminal también ofrece un almacenamiento UFS 3.0 de 256 GB con unas velocidades de lectura y escritura de datos comparables a las de las unidades SSD de un ordenador. A todo ello se suma la tecnología de carga rápida Warp Charge 30T, que carga el smartphone completamente en una hora.

El dispositivo incorpora un sistema de tres cámaras que ofrece resultados mejorados con el software UltraShot de OnePlus. La triple cámara se compone de un sensor de 48 Mpx de gran tamaño (media pulgada) con apertura F1.6; un objetivo de 16 Mpx gran angular con apertura F2.2 (117º) y una lente teleobjetivo con apertura F2.4. Esta configuración de cámaras se completa con el modo Paisaje Nocturno 2.0.

OnePlus se ha inspirado en los materiales utilizados en el coche McLaren Speedtail para el diseño de la parte trasera del smartphone. Su textura se ve diferente según el ángulo de visión y las condiciones de luz del ambiente.

Ya está disponible a un PVPR de 859 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días