Garantiza que la compañía administra de manera proactiva su impacto en el medio ambiente.

Eurofred ha obtenido el Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 otorgado por Aenor. Sus filiales en Portugal y Francia también han recibido esta mención.

La certificación, que garantiza que la compañía gestiona de forma proactiva su impacto medioambiental y está comprometida con evitar la contaminación, respetar la legislación y fomentar la mejora continua, se ha concedido para las actividades de comercialización y distribución de equipos de climatización, energía solar térmica, frío comercial, heladería y hostelería.

A través de la certificación ISO 14001 las empresas pueden sistematizar los aspectos ambientales generados en cada una de sus actividades y fomentar la protección ambiental y la prevención de la contaminación, así como mejorar la gestión de la energía, los recursos y los residuos. La norma también garantiza que las compañías cumplen los requisitos legales, gestionan los riesgos ambientales y llevan a cabo mejoras continuas.

Eurofred ha puesto en marcha iniciativas orientadas a la sostenibilidad, eficiencia y reducción de la huella de carbono. Además, su oferta comercial utiliza maquinaria con gases refrigerantes menos contaminantes, lo que reduce las emisiones indirectas.

Aparte del Certificado de Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001, Eurofred recientemente obtuvo el Triple Sello de la OECC. También cuenta con el certificado de «Acords de Voluntaris» concedido por la oficina del cambio climático del Gobierno de Cataluña.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días