Desde 2018 centra en los medios digitales el desarrollo de su nuevo posicionamiento de marca.

Teka Group ha sido premiada en la gala de los eAwards 2019, celebrada el 29 de octubre en Madrid. El galardón reconoce la estrategia digital de Teka, en la que emplea los medios digitales para mejorar su imagen de marca, su eficiencia y la adaptación a las cambiantes necesidades del usuario a través de la tecnología digital.

Los eAwards reconocen las innovaciones desarrolladas por agencias y empresas españolas, su excelencia, desarrollo, profesionalidad e investigación. Los otorga cada año la firma eWorld, editora de la revista profesional de comercio electrónico y márketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Desde 2018 Teka está inmersa en el desarrollo e implantación de su nuevo posicionamiento de marca. En verano de ese año lanzó la campaña de comunicación «Donde se cocina la vida» para dar a conocer su posicionamiento a nivel mundial, renovando su imagen y construyendo un vínculo más potente con los consumidores a través de las emociones que se viven en la cocina.

A comienzos de este año lanzó su nueva página web en más de 100 países, con el fin de implementar la posición actual de la marca en el mercado y recoger de forma integral la nueva imagen que busca transmitir, tanto a los clientes como a la sociedad en general. Además el pasado marzo presentó su nuevo logo, actualizado para reforzar su posicionamiento y adaptarse a la comunicación digital. Teka también ha vivido una gran transformación en redes sociales, donde comunica con un nuevo estilo, con llamativos vídeos y un tono muy personal.

Su última campaña, «Lifetime warranty», llama la atención al trasladar al espectador a un paisaje apocalíptico para comunicar la garantía de por vida en sus fregaderos de acero inoxidable.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días