Un espectáculo de patinaje sobre hielo repleto de magia, humor, acrobacias y música en vivo.

La firma de climatización Mitsubishi Electric colabora como patrocinador oficial, junto a Mitsubishi Corporation y Mitsubishi Motors, en el espectáculo de hielo en directo «Revolution on Ice» Tour 2019, protagonizado por el patinador Javier Fernández.

Fernández, bicampeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje, se sumerge, junto a los mejores patinadores internacionales, en un espectáculo cargado de magia y humor, con música en vivo y acrobacias sorprendentes. También participan destacados artistas invitados, como Aitana, Edurne, Vanesa Martín y el compositor Carlos Jean.

Este año el tour comenzará en Málaga (9 de noviembre), pasando por Zaragoza (16 de noviembre), Bilbao (14 de diciembre), Coruña (21 de diciembre) y Madrid (28 y 29 de diciembre).

El espectáculo además destina un euro por entrada vendida a la «Fundación También», que dedicará la recaudación a promover el deporte entre las personas con discapacidad. Así, con esta colaboración, Mitsubishi Electric vuelve a mostrar su apoyo al desarrollo de proyectos socio-culturales inclusivos.

La primera gira del espectáculo congregó en 2018 a más de 60.000 espectadores.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días