Albergará a un centenar de expositores, con el 80% de ellos procedentes del extranjero.

Del 7 al 11 de febrero se celebrará en Fráncfort la feria de bienes de consumo Ambiente 2020, que permite a expositores y visitantes profesionales entablar contactos, descubrir diseños y desarrollos actuales del mercado y experimentar tendencias y oportunidades en todos los segmentos. En las tres áreas de Dining, Living y Giving, la feria presenta los temas más importantes de toda la gama de bienes de consumo.

A partir de Ambiente 2020, el área de Dining se ampliará con un pabellón propio para el sector Horeca, lo que permitirá a los visitantes orientarse de forma más selectiva en todos los temas que sirvan de punto de unión entre el área de Hospitality, el sector de la mesa y el mobiliario.

 

Un nivel propio para Horeca.

Con el pabellón 6.0, el área de Dining se ampliará con un nivel propio para expositores del sector Horeca, proporcionando así una oferta adicional y concentrada. Los compradores tendrán la oportunidad de realizar pedidos de productos para el área del Front of House y, al mismo tiempo, de colecciones del sector Horeca y de estilo de vida de los expositores de las áreas de Living y Giving. Los expositores orientados a estos canales de distribución se pueden encontrar en la Contract & Horeca Guide.

Un centenar de expositores de todo el mundo (entre ellos fabricantes puramente del sector Horeca, pero también expositores de Dining con productos seleccionados para el sector Horeca) estarán presentes en el nuevo pabellón de Horeca. Compañías destacadas del sector como APS, BHS Tabletop, Picard & Wielpütz, Rak, Revol, Steelite y Zieher ya han confirmado su participación. El pabellón 6.0 será una de las áreas más internacionales de Ambiente 2020, pues cerca del 80% de los expositores de este pabellón procederán del extranjero. Sin embargo, el tema Horeca no estará limitado al pabellón 6.0, pues este segmento seguirá teniendo representación en otros pabellones de Dining.

Los visitantes también podrán conversar en la Horeca Academy, que se celebrará por primera vez en 2020. En ella, agentes internacionales del sector tendrán a su disposición un programa de actividades diseñado a su medida, con conferencias de expertos, mesas redondas y otros eventos. Permitirá a compradores, hosteleros y proyectistas informarse sobre innovaciones y nuevos conceptos e intercambiar impresiones.

 

Soluciones a medida para el Contract Business.

Desde hace algunos años el Contract Business ha cobrado gran importancia. Por ello, Ambiente es un centro neurálgico para compradores profesionales de las áreas de Living y Giving, decoradores, interioristas y diseñadores. Los compradores aprovechan la oferta de Contract Business no solo para su inspiración: en Ambiente también pueden encontrar el socio ideal para proyectos concretos. La Contract & Horeca Guide y la aplicación Ambiente Navigator ayudan a los visitantes a moverse con rapidez por la feria y encontrar los expositores más relevantes para ellos.

 

Focus on Design.

En los últimos años se han presentado en Ambiente ocho países invitados. Ahora, a partir de 2020, con la presentación especial «Focus on Design», la feria exhibirá productos destacados de un país seleccionado, ofreciendo así una visión precisa de sus diseños. En 2020 Ambiente comenzará con Brasil: cinco estudios de diseño brasileños mostrarán sus creaciones con identidad propia. Asimismo, en las áreas de Talents, algunos jóvenes diseñadores brasileños presentarán sus piezas únicas y series limitadas elaboradas a mano.

 

Global Sourcing.

Los expositores del área de Global Sourcing-Dining presentarán sus novedades en cuatro niveles del pabellón 10. Expositores seleccionados se presentarán en la sección «Premium» en el pabellón 10.2 con todos los surtidos relevantes de Global Sourcing-Dining. En total, 1.800 expositores de 60 países presentarán sus surtidos en la feria Ambiente, lo que convierte a Fráncfort en la plaza comercial número uno para el negocio de los grandes volúmenes de venta fuera de China.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días