Estaban convocadas más 160 tiendas Euronics y los nuevos establecimientos Tien21 de Valencia.

Divelsa, centro logístico de la enseña Euronics para Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha y para Tien21 en la provincia de Valencia, celebró en Benidorm (Alicante) su Convención y Feria de Electrodomésticos anual para sus tiendas asociadas los días 19 y 20 de octubre.

Al evento, que celebró su 11ª edición bajo el lema «Más unidos, más fuertes», estaban convocadas las más de 160 tiendas asociadas de Euronics y las nuevas tiendas Tien21 de la provincia de Valencia, adscritas desde este año a Divelsa.

Treinta proveedores de cuarenta marcas expusieron sus principales novedades de producto de pequeño electrodoméstico, línea blanca, línea marrón y telefonía, lo que permitió a asociados y proveedores establecer contactos. También se celebraron varios talleres formativos sobre temas como las nuevas tecnologías, movilidad y servicios de financiación.

El presidente de Divelsa y miembro del consejo de administración de Sinersis, Juan Carlos Guerrero, ofreció una ponencia en la que presentó los planes de expansión de Divelsa. A continuación, el director general de Sinersis, José María Verdeguer, puso en valor las acciones de márketing que se desarrollan con las enseñas Euronics y Tien21, y explicó cómo Sinersis apuesta por los procesos de integración de las sociedades regionales dada la competitividad que aportan a las plataformas logísticas. También participó el escritor y consultor experto en estrategias motivacionales Luis Galindo, quien inspiró a los asistentes para afrontar el futuro con una energía que favorezca el alcance de nuevos objetivos.

La convención se cerró con una cena de gala y un sorteo de casi treinta productos valorados en 4.500 euros patrocinados por los proveedores y Divelsa.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días