La marca de televisores nos sugiere cine a elegir para esa noche, en las plataformas online.

Mañana es 31 de octubre. Y, con esa costumbre que hemos adoptado de tomar las fiestas anglosajonas como nuestras, mañana es Halloween. Para los castizos, Noche de Difuntos, que ya venía siendo celebrada desde antiguo por estos lares. En todo caso, es una fiesta cada vez más dedicada a jugar con los temas horroríficos, que a veces banalizamos por obra y gracia del humor, pero que también permiten disfrutar como ese extraño placer de asustarse y pasar miedo.

Hisense, marca de televisores y dispositivos móviles, se suma a la fiesta ofreciendo a todos sus usuarios la posibilidad de «acceder a los mejores contenidos del género del horror con motivo de la noche más terrorífica del año». Así, a través de las plataformas de vídeo en streaming Netflix, Amazon Prime Video y Filmin, Hisense brinda una completa colección de títulos escalofriantes y aterradores que serán los verdaderos protagonistas de Halloween.

«Fantasmas, demonios, payasos diabólicos o crueles asesinos helarán la sangre del espectador y cobrarán vida gracias a la más innovadora tecnología de la nueva gama de televisores Hisense. Por ese motivo, la compañía propone 10 títulos horripilantes para que disfrutes y jamás olvides esta noche de brujas».

¿Cuáles son?

 

En la plataforma Netflix títulos como:

Eli (2019). Recién estrenada en la plataforma, esta película cuenta la imprevisible historia de un niño de diez años llamado Eli que padece una extraña enfermedad y es obligado a vivir prácticamente aislado. Ofrece uno de los finales más sorprendentes del género en los últimos meses.

En la hierba alta (2019). Este largometraje original de Netflix, inspirado en otro pequeño cuento de Stephen King, inauguró el último Festival de Sitges. El transgresor relato de Vincenzo Natali comienza cuando una mujer embarazada y su hermano entran en un campo de hierba alta para rescatar a un niño, y pronto se dan cuenta de que no pueden escapar. Las laberínticas imágenes detalladas, exquisitas y reales de la naturaleza. forman parte de una experiencia que se completa gracias a la tecnología Local Dimming (Atenuación Local o Control de la retroiluminación por zonas) de modelos como el U7B de Hisense que perseguirán a los personajes a través de zarzas entre el día y la noche ofreciendo la mayor calidad de imagen.

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween (2019). Con esta historia del Capitán Calzoncillos, hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un Halloween en familia. En este título animado, Jorge y Berto deberán evitar que Gustavo cancele la celebración de Halloween. La experiencia de los nuevos TV Hisense transformará por completo la proyección de esta aventura épica basada en la saga literaria. Sus colores ultra vivos e increíbles brillos harán que estos caricaturescos personajes cobren vida.

IT (2017). Esta película, protagonizada por el temible Bill Skarsgård, comienza cuando, en el pequeño pueblo de Derry, los niños empiezan a desaparecer a manos de un payaso endemoniado. Inspirado en la obra de Stephen King, el largometraje se ha posicionado como la película de terror más taquillera de la historia, y, según Hisense, parece concebida para modelos como el U8B de su nueva gama ULED. Este de televisor ofrece un amplio rango de colores y un contraste que acompaña perfectamente al Club de los Perdedores a través de alcantarillas, paisajes urbanos o el misterioso bosque de la localidad.

La cabaña en el bosque (2011). Un análisis del género en sí mismo y sus consumidores. Retrata a cinco amigos universitarios dispuestos a pasar la noche en una cabaña en el bosque sin sospechar los horrores que allí les esperan.

 

En Amazon Prime Video:

Feliz día de tu muerte (2017). Entre gritos y sobresaltos siempre hay un pequeño hueco para el humor. Nos metemos en la piel de Tree Gelbman, una estudiante universitaria que es asesinada. A partir de ese momento, revive el mismo día desde primera hora de la mañana, una y otra vez. Gran homenaje a Atrapado en el Tiempo en tono de slasher. La arbitrariedad de sus giros de guion y su constante intriga es potenciada por un apartado visual especialmente vivo gracias a modelos como el O8B de Hisense capaz de ofrecer una amplia gama de colores, profundos claroscuros e imágenes con potentes detalles y contrastes.

Train to Busan (2016). Casi dos horas de frenético movimiento. Versa sobre un padre que busca desesperadamente a su hija en mitad del apocalipsis. Homenaje a los amantes de George Romero y los muertos vivientes, y ejemplo del uso magistral y eficiente del espacio. Parece especialmente diseñada para disfrutar de la tecnología MEMC de modelos como el B7500 de Hisense. Esta función permite que el movimiento sea más suave para que los giros de cámara y las bruscas sacudidas de sus protagonistas se vean mejor gracias a un algoritmo de mejora de la claridad de la imagen, capaz de garantizar la nitidez de los objetos en movimiento en cada fotograma.

The Babadook (2014). Galardonada película australiana llena de emociones y tensión que indaga sobre el significado de ser madre. Babadook es mucho más que un terrorífico personaje: es una metáfora sobre la pérdida. La profundidad de los planos, el personaje y el misterio que lo rodea será especialmente perturbador gracias a sistemas como Dolby Vision HDR.

 

La plataforma de origen español Filmin también ofrece terroríficos títulos para Halloween:

Suspiria (1977 versus 2018). Bien sea la película de Darío Argento de 1977 o el remake de 2018 (disponible en Amazon Prime Video), Suspiria es un clásico de terror inolvidable, especialmente por ser capaz de transmitir una sensación hipnotizante y perturbadora sólo a través de su cuidada banda sonora. El equipo de sonido de los modelos ULED de Hisense como el U7B, que cuenta con Dolby Atmos, muestra un realismo impresionante capaz de crear una experiencia de entretenimiento conmovedora y angustiosa mientras recorremos los pasillos de la escuela de danza de Madame Blanc. El sonido de los sintetizadores del grupo Goblin, o la aterciopelada voz del cantante de Radiohead, Thom Yorke, nunca volverán a sonar igual.

Los ojos sin rostro (1960). Si eres un amante de las producciones clásicas de terror, este film francés sentó cátedra e inspiró películas como La piel que habito, Halloween, Audition o En mi piel. La historia comienza cuando un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente. Gracias a Hisense, al revivir este clásico podrás disfrutar como nunca de los claroscuros y la contundencia del brillo de cada escena.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días