Adopta las últimas tendencias en diseño web y responde a las necesidades del mercado logístico.

Moldstock Logística, empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, acaba de presentar su sitio web renovado, pensado para responder mejor a las necesidades del mercado logístico. Diseño responsivo y usabilidad móvil, así como mayor presencia de imágenes y gráficos dinámicos, son sus características principales, orientadas a facilitar la presentación y contratación de la gama de servicios logísticos de la empresa. También ofrece una visión actualizada de la red de centros logísticos con los que cuenta Moldstock en la Península Ibérica y archipiélago canario, 18 en la actualidad, a los que se han incorporado sus últimos almacenes en Alicante y Granollers (Barcelona). «Esta red permite a Moldstock ofrecer soluciones logísticas integrales a empresas ubicadas en España y Portugal».

Desarrollada por el departamento de Márketing del Grupo, la nueva web pretende mostrar de forma sencilla e intuitiva las distintas soluciones logísticas y de transporte demandadas por un número creciente de empresas que requieren servicios logísticos, un sector que creció un 5% en 2018 hasta alcanzar una facturación de 2.165 millones de euros según el Observatorio del Transporte y la Logística. «Los factores que impulsan este crecimiento son el desarrollo del e-commerce y la necesidad de las empresas de optimizar la gestión de su logística para mejorar la competitividad y reducir costes».

Actualmente, Moldstock ofrece una cartera de servicios para empresas que incluyen: logística integral según el modelo 3PL; logística inversa para la recogida de productos devueltos o al final de su vida útil; logística para e-commerce dirigida a las empresas de comercio electrónico; logística in house en las instalaciones del cliente; consultoría logística para el diagnóstico y optimización de la cadena de distribución; y servicios de distribución y transporte con alcance nacional e internacional.

Entre otras novedades el nuevo sitio web cabe destacar su facilidad de acceso al sistema de gestión de almacenes (SGA) de Moldstock. «Se trata de una completa solución de conectividad para la cadena de suministro que permite a los clientes conocer en todo momento el estado de su inventario, devoluciones y reubicaciones; los indicadores clave de rendimiento de los servicios gestionados por Moldstock; así como otros datos relacionados con la gestión logística de su empresa». Esto se consigue mediante tecnologías de trazabilidad y conectividad de última generación como la radiofrecuencia. Todos los datos están en un entorno de nube totalmente seguro, al que únicamente se puede acceder con las credenciales asignadas a cada cliente.

«El crecimiento de nuestra empresa de servicios logísticos en los últimos años ha sido muy intenso, con la incorporación de numerosos clientes de sectores muy diferentes y la apertura de nuevos centros logísticos como los que hemos puesto en marcha recientemente en Alicante y Barcelona», dice Manel Torres, CEO de Moldstock Logística. «Hemos puesto al día nuestra página web para transmitir una imagen más moderna y actualizada de la empresa, en especial todo lo que podemos hacer por nuestros clientes en el ámbito de la gestión logística, la logística para e-commerce o la logística in-house. También queríamos potenciar el uso de las herramientas exclusivas que hemos desarrollado».

Manel Torres, CEO de Moldstock Logística.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días