Su director general apuesta por la formación y el intercambio de conocimientos.

El viernes de la pasada semana, 18 de octubre, se celebró en Madrid la jornada «Tendencias del Sector de Ferretería y Bricolaje», organizada por la asociación de fabricantes y distribuidores Aecoc. Entre otros ponentes intervino José Carrasco López, director de Fersay. Se destacó la importancia que tiene hoy en día la colaboración entre fabricantes y distribuidores, así como la tendencia a trabajar gamas de producto superiores, y las estrategias de comunicación omnicanal necesarias en la actualidad, enfocadas a diferentes tipos de clientes.

Fersay apuesta por la formación y el intercambio de conocimientos, también en este sector de ferretería y bricolaje, en el que la marca ha logrado clientes importantes.

«Estas jornadas —dicen en Fersay— son muy enriquecedoras para compartir experiencias, renovar conocimientos y comparar los distintos mercados, englobados todos ellos en un mismo denominador común: la supervivencia en mercados revueltos, el crecimiento empresarial y cómo afrontar los cambios sin perjudicar el servicio al cliente».


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días