Se convierte en patrocinador oficial, aportando esta superficie para distintos equipamientos.

Cosentino, líder en producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, ha firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración con Cetursa, la entidad gestora de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada). En virtud del mismo, se convierte en Patrocinador Oficial y Exclusivo de la estación de esquí de Granada, en el sector de superficies constructivas y/o decorativas. De este modo, la superficie ultracompacta Dekton revestirá diferentes lugares de la estación: la fachada de la estación inferior del telecabina Al-Ándalus, y solería y paredes de la galería comercial situada en la estación superior del telecabina Borreguiles.

El material Dekton es una opción ideal para este tipo de aplicaciones, dado que esta innovadora superficie ofrece gran resistencia a cambios bruscos de temperatura, rayos ultravioleta, rayado y manchas, y su estética puede personalizarse. El pavimento de la galería comercial contará además con Grip+, un tratamiento innovador y avanzado que garantiza el antideslizamiento en la superficie Dekton, proporcionando la máxima seguridad a los usuarios de la estación de esquí.

Dekton by Cosentino podrá verse en Sierra Nevada a partir del 23 de noviembre, fecha prevista para el inicio de la nueva temporada.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días