Ya suman más de 2.000 nuevos contratos, obtenidos en las primeras semanas de esta colaboración.

Vera Pinto Pereira, consejera comercial de EDP, y Alejandro Codina, Chief Service Officer en MediaMarkt Iberia.

La cadena MediaMarkt informó de esto ayer, aunque el producto ya lo tiene disponible desde hace poco tiempo en medio centenar de sus establecimientos físicos y en la tienda online, y en los próximos meses lo pondrá a la venta en las 38 tiendas restantes de la cadena. Bautizado como «Máximo Ahorro 24 horas», es un contrato de servicios energéticos de EDP, que ha optado por MediaMarkt como distribuidor detallista. En los primeros días de comercialización se han sumado ya 2.000 nuevos contratos.

Según MediaMarkt, «este producto de EDP es una de las propuestas más competitivas del mercado, que ofrece un descuento en el término fijo del gas del 20% y un 7% en el consumo eléctrico. Otra ventaja, que ya disfrutan todos los clientes domésticos de EDP en el mercado libre, es que consumen energía eléctrica 100% renovable, un factor diferenciador que se gestiona a través del Sistema de Garantías de Origen de la Electricidad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia».

Las personas que contratan un plan energético de EDP a través de MediaMarkt consiguen, además, una tarjeta de compra en las tiendas de la cadena por valor de hasta 100 euros.

Este acuerdo es un paso más en la estrategia de servicios y soluciones personalizadas de MediaMarkt y completa su oferta de servicios de consumo en el hogar (fibra, móvil y energía). «Nuestra intención es ayudar a consolidar la importancia de EDP en el mercado energético español. Para ello, utilizaremos toda nuestra fuerza comercial; en MediaMarkt somos grandísimos generadores de tráfico en nuestros puntos de venta y contamos con los mejores especialistas», dice Alejandro Codina, responsable de Servicios en MediaMarkt Iberia. Codina ha anticipado, por otra parte, que «estamos trabajando para poner en funcionamiento un proyecto para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en las instalaciones de las tiendas y centros MediaMarkt». EDP es una de las compañías de referencia en movilidad eléctrica en España, donde suma más de 100 puntos de recarga en espacios públicos. Su aplicación «EDP Moveon» permite gestionar las recargas en sus instalaciones y está integrada en las principales plataformas europeas de movilidad.

El grupo energético internacional EDP está presente en España en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios. Es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia. Cuenta con más de tres millones de clientes en nuestro país.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días