Web Analytics

Ideal para cortar todo tipo de barbas, el cabello o sobrantes en nariz y orejas.

San Valentín 2017

A unas semanas de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, día de los enamorados, y para quienes piensen hacer un obsequio a un hombre, la firma estadounidense Wahl propone regalar su cortapelos Stainless Steel Advanced. Distribuido a través del importador de Wahl en España, River International, este cortapelos es ideal para todo tipo de barbas, ya sean cortas, largas, de tres días, de estilo «hipster» o perillas, así como para cortar el pelo o esos molestos pelillos que sobran.
IndentSus tres guías de corte simple (1’5, 3 y 4’5 mm) aseguran un corte de precisión para un buen perfilado, mientras que sus ocho guías de corte «T-blade» (de 3 a 25 mm) garantizan un rasurado rápido con sus amplias cuchillas. Asimismo, su guía de corte con seis posiciones (2, 4, 6, 8, 10 y 12 mm) permite cortar sobre cabellos finos, y su cabeza rotativa ayuda a retirar los molestos pelillos de la nariz y orejas.
IndentSe carga con rapidez y ofrece una gran potencia. Gracias a su batería Li-ion, puede utilizarse durante cuatro horas con sólo una hora de carga. El indicador luminoso parpadea cuando queda poca batería. Su diseño, con acabado en acero inoxidable satinado y soporte estilizado, combina con cualquier cuarto de baño.
Indent
Wahl Clipper Corporation. Fundada en 1919 por Leo J. Wahl, esta empresa familiar es la responsable de la creación del primer cortapelos eléctrico, un producto novedoso para la época dado que integraba un motor. Hoy la compañía está dirigida por Greg Wahl, la tercera generación Wahl, y mantiene una posición importante en el mercado de cortapelos eléctricos para hombre. Propone un amplio catálogo de productos para hombre comercializados bajo las marcas Wahl y Moser y recomendados por profesionales de peluquería y belleza. Igualmente dispone de una gama de productos premium para el gran público y animales.
IndentCon sede central en Sterling (Illinois, EEUU), actualmente emplea a más de 3.300 personas en los cinco continentes. Sus artículos se producen en ocho fábricas pertenecientes al grupo y se venden en más de 165 países. En España, sus productos para el gran público los distribuye River International.

San Valentín 2017



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts