Queda reconocido así su equipo dedicado a la resolución de problemas de los clientes.
La compañía Acer ha sido reconocida como «Servicio de Atención al Cliente del Año 2020», en la categoría de Informática de Consumo, durante la 9ª edición del Certamen Líderes en Servicio, celebrado el pasado 22 de octubre en Madrid. Acudió a la gala de premios el service manager Iberia de Acer Computer Ibérica, Ricard Martí.
La recopilación de datos se llevó a cabo con la ayuda del equipo técnico de Mystery Shoppers, que realizó 205 contactos a través de teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat virtual. Esta técnica consiste en simular el papel del cliente durante un período de 6 a 8 semanas para evaluar varias circunstancias que se producen durante el momento del contacto. También se realizaron encuestas de satisfacción a 2.000 personas de toda España.
Acer logra este reconocimiento por cuarta vez, gracias al trabajo de más de 120 profesionales en su área de servicio al cliente que completan el 90% de incidencias en menos de cinco días, resuelven el 85% de las llamadas en menos de nueve minutos y cuentan con el 97% de los componentes en las instalaciones.
© 2019 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- Pantone X-Rite calibra las pantallas de los portátiles Gigabyte Aero.
- Acer presenta una nueva serie de cuatro monitores gaming.
- LG apuesta por el teletrabajo con sus portátiles LG Gram.
- Nuevo Acer Nitro G550: alta calidad de imagen para jugadores.
- Nuevo B130i de Acer: proyecta desde el móvil en cualquier lugar.
- Cisco advierte de nuevas ciberamenazas a nivel mundial.
- Nuevos proyectores X1 de Acer, claros, luminosos e inalámbricos.
- Premiada la experiencia que ofrece la gama Toughbook de Panasonic.
- Juega al más alto nivel con el nuevo ratón inalámbrico de Logitech G.
- LG amplía su gama de portátiles ultraligeros LG Gram.
Últimos Breves de Portada
- Fersay estrena tres nuevos córners en una semana.
- Feria de Madrid supera el reto de organizar la Cumbre del Clima.
- Epson reafirma su compromiso con la sostenibilidad.
- Auchan España favorece a las personas con discapacidad.
- Ifema se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas.
- Aliexpress repartió mil regalos a los primeros de Esplugues.
- Huawei fomenta entre los niños el uso responsable de la tecnología.
- Nuevo firmware para los auriculares WF-1000XM3 de Sony.
- Ambiente se actualiza con expositores nuevos y retornados.
- Los retos empresariales clave para avanzar en la estrategia digital.