Queda reconocido así su equipo dedicado a la resolución de problemas de los clientes.

La compañía Acer ha sido reconocida como «Servicio de Atención al Cliente del Año 2020», en la categoría de Informática de Consumo, durante la 9ª edición del Certamen Líderes en Servicio, celebrado el pasado 22 de octubre en Madrid. Acudió a la gala de premios el service manager Iberia de Acer Computer Ibérica, Ricard Martí.

La recopilación de datos se llevó a cabo con la ayuda del equipo técnico de Mystery Shoppers, que realizó 205 contactos a través de teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat virtual. Esta técnica consiste en simular el papel del cliente durante un período de 6 a 8 semanas para evaluar varias circunstancias que se producen durante el momento del contacto. También se realizaron encuestas de satisfacción a 2.000 personas de toda España.

Acer logra este reconocimiento por cuarta vez, gracias al trabajo de más de 120 profesionales en su área de servicio al cliente que completan el 90% de incidencias en menos de cinco días, resuelven el 85% de las llamadas en menos de nueve minutos y cuentan con el 97% de los componentes en las instalaciones.


  
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