Añade un cortador de verduras en láminas, un juego de tres tambores y un bol de cerámica.
La marca de robots de cocina KitchenAid, distribuida en España por River International, incorpora nuevas referencias a su gama de accesorios para sus robots de cocina de 4,8 litros.
—Cortador de verduras en láminas (5KSMSCA). Compatible con todos los modelos de robot de cocina, permite hacer láminas de frutas y verduras como manzanas, calabacines, pepinos o patatas. Cuenta con dos cuchillas de acero inoxidable para crear láminas más finas o gruesas, según las necesidades de la receta.
—Juego de tres tambores (5KSMEMVSC) para cortadora/rebanadora. Compatible con la cortadora/rebanadora 5KMVSA, incluye un tambor para cortar en tiras finas (ideal para rebanar queso curado, chocolate, frutos secos, etc), un tambor de rallado de patatas u otras verduras, y un tambor de rallado extrafino para ingredientes más duros como el queso curado.
—Bol de cerámica con relieve (5KSM2CB5TLW). Da un toque de sofisticación al robot gracias a su relieve en blanco mate. La cerámica reforzada con titanio es apta para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Incorpora un pico vertedor y una cómoda asa, es un 30% más ligero y es resistente a manchas, desportilladuras, rajaduras y fisuras.
La gama de accesorios para robots de cocina de KitchenAid incluye más de 30 referencias que permiten picar carne, hacer pasta fresca, elaborar helados, preparar zumos y más, con resultados profesionales.
© 2019 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- Cabello brillante y sedoso con el nuevo secador de Rowenta.
- Sonido potente y sin cables con los nuevos auriculares de Elbe.
- Smeg, galardonada como Mejor Diseño del Año en PAE.
- Nueva gama de básculas de baño Signature Line de Beurer.
- Una «popup store» de Thermomix en su 40º aniversario en España.
- Di4 amplía su gama de planchado con tres nuevas referencias.
- Afeitadora Philips Series 7000, ideal para las pieles más sensibles.
- Ariete premia a River International por su ejecución en tienda.
- Este otoño crea un entorno relajante en casa con Solac.
- Taurus Group celebra en Lérida su Convención Anual de Ventas.
Últimos Breves de Portada
- Fersay estrena tres nuevos córners en una semana.
- Feria de Madrid supera el reto de organizar la Cumbre del Clima.
- Epson reafirma su compromiso con la sostenibilidad.
- Auchan España favorece a las personas con discapacidad.
- Ifema se incorpora al Pacto Mundial de Naciones Unidas.
- Aliexpress repartió mil regalos a los primeros de Esplugues.
- Huawei fomenta entre los niños el uso responsable de la tecnología.
- Nuevo firmware para los auriculares WF-1000XM3 de Sony.
- Ambiente se actualiza con expositores nuevos y retornados.
- Los retos empresariales clave para avanzar en la estrategia digital.