Añade un cortador de verduras en láminas, un juego de tres tambores y un bol de cerámica.

La marca de robots de cocina KitchenAid, distribuida en España por River International, incorpora nuevas referencias a su gama de accesorios para sus robots de cocina de 4,8 litros.

—Cortador de verduras en láminas (5KSMSCA). Compatible con todos los modelos de robot de cocina, permite hacer láminas de frutas y verduras como manzanas, calabacines, pepinos o patatas. Cuenta con dos cuchillas de acero inoxidable para crear láminas más finas o gruesas, según las necesidades de la receta.

—Juego de tres tambores (5KSMEMVSC) para cortadora/rebanadora. Compatible con la cortadora/rebanadora 5KMVSA, incluye un tambor para cortar en tiras finas (ideal para rebanar queso curado, chocolate, frutos secos, etc), un tambor de rallado de patatas u otras verduras, y un tambor de rallado extrafino para ingredientes más duros como el queso curado.

—Bol de cerámica con relieve (5KSM2CB5TLW). Da un toque de sofisticación al robot gracias a su relieve en blanco mate. La cerámica reforzada con titanio es apta para microondas, horno, congelador y lavavajillas. Incorpora un pico vertedor y una cómoda asa, es un 30% más ligero y es resistente a manchas, desportilladuras, rajaduras y fisuras.

La gama de accesorios para robots de cocina de KitchenAid incluye más de 30 referencias que permiten picar carne, hacer pasta fresca, elaborar helados, preparar zumos y más, con resultados profesionales.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días