Destacan por su alta eficiencia energética y funciones que permiten cuidar las prendas.

Lavadora WFGA9014V A+++ -20%.

Hisense ha sido galardonada en los premios Red Dot Design Awards 2019 por el diseño de varias de sus lavadoras y secadoras. Estos electrodomésticos, completos y eficientes, cuentan con los últimos avances tecnológicos aplicados a la limpieza y secado de la ropa.

Entre las lavadoras premiadas figuran los modelos WFGS1016VM A+++ (-20%), WFGS9014V A+++ (-20%), WFGA9014V A+++ (-20%) y WFGA8014V A+++ (-10%). Destacan por incorporar la tecnología Inverter, que permite ahorrar energía, reduce el ruido y alarga la vida del electrodoméstico. Además varios modelos incluyen Steam Plus, que posibilita el tratamiento de la ropa mediante vapor, o programas como Ion Wash 59’, que permite lavar hasta 10 kg de ropa en sólo 59 minutos.

También han sido galardonadas las secadoras DHGS90M A++ y DHGA90 A++, que ofrecen un mayor ahorro de energía gracias a su clasificación energética A++. La primera ofrece función vapor y capacidad para 9 kg de ropa. Su eficiente bomba de calor logra secar a temperaturas más bajas, cuidando mejor las prendas. Además su función Ion Gen ofrece un secado con aire ionizado que reduce los olores desagradables y ayuda a estirar las fibras naturales, eliminando así las arrugas.

Secadora DHGS90M A++.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días