Propone los auriculares Push True Wireless Earbuds en edición limitada Fearless Black.

Denzel Curray.

La marca de audio Skullcandy celebra el octavo mes de su campaña «12 Moods» (doce estados de ánimo): este octubre su estado de ánimo es «Valiente», y su color, el Fearless Black (negro valiente), un tono oscuro que da un toque atrevido a los productos y colaboraciones de este mes. Así, este octubre la marca ofrece una edición limitada de productos y contenido exclusivo, en esta ocasión, de la mano de dos colaboradores: el rapero Denzel Curry y el surfista Kyuss King.

Este mes la marca propone los auriculares Push True Wireless Earbuds en edición limitada Fearless Black. Cada par incluye de regalo unos calcetines Skullcandy de edición limitada, diseñados en colaboración con el artista Nolan Cooley.

En este marco, Skullcandy también presentará una actuación de estudio de Denzel Curry en un escenario temporal personalizado en Los Ángeles, junto con contenido «behind-the-scenes» y una entrevista exclusiva.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días