Ahora los detallistas pueden implantarla en la plataforma directamente como una extensión.

La solución de Fujitsu de prevención de pérdidas en punto de venta ahora está disponible directamente desde el software de gestión de recursos empresariales SAP como una extensión. Esta herramienta flexible, basada en la web nativa de SAP, señala anomalías sospechosas en el punto de venta, ayudando a las organizaciones a detectar y prevenir fraudes.

Está diseñada para ayudar a reducir las pérdidas por irregularidades en los puntos de venta, mediante la búsqueda y el análisis de los datos de transacciones recopilados en estos terminales de la tienda. Identifica patrones de comportamiento inusuales o sospechosos, generando alertas automáticas casi inmediatas y permitiendo abordar problemas en tiempo real.

Se basa en la plataforma SAP Customer Activity Repository, una base que consolida los datos transaccionales detallistas que anteriormente se distribuían en múltiples aplicaciones independientes en diversos formatos. Esta plataforma aprovecha la tecnología Hana de SAP para ofrecer una visibilidad casi en tiempo real sobre el inventario, clientes e información de ventas. Los detallistas pueden comparar transacciones de operadores individuales o tiendas enteras y establecer puntos de referencia.

Con esta solución, Fujitsu amplía su portfolio de retail, compuesto por herramientas, plataformas y servicios que abarcan el «front office» y «back office», incluidos puntos de servicio, soluciones móviles y de autoservicio, aplicaciones de negocio de retail «end-to-end» que incluyen análisis de negocios, fidelización de clientes y medios digitales dinámicos.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días