Su participación forma parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa.

La compañía Daikin colabora un año más en el Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado, cuya 12ª edición se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre en el Centro Nacional de Golf. Se trata de una iniciativa centrada en la participación de las personas con discapacidad en el mundo del golf y que forma parte activa de las acciones de responsabilidad social corporativa de la compañía.

La competición, organizada por la Federación de Golf de Madrid y apoyada por la Real Federación Española de Golf y la Asociación Europea de Golf Adaptado (Edga), acogerá en esta edición a más de cien jugadores de 16 nacionalidades. Volverá a contar con distintas categorías y modalidades, y, como novedad, ofrecerá retransmisiones en streaming de los hoyos 16, 17 y 18 del Centro Nacional de Golf, a fin de dar visibilidad al esfuerzo y constancia de los participantes.

Además de en esta iniciativa, Daikin está implicada en numerosas actividades de distintos ámbitos solidarios. Así, por ejemplo, colabora en el calendario solidario del colegio de educación especial San Rafael y participa con sus empleados en la carrera «Madrid en Marcha contra el Cáncer».


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días