Ahora es posible saber la temperatura interior y exterior con sólo preguntarle a Siri.

Netatmo anuncia la compatibilidad de su Estación Meteorológica Inteligente con Apple HomeKit. Así, los usuarios ahora pueden controlar su Estación directamente a través de Siri, el asistente de voz de Apple.

La Estación Meteorológica Inteligente mide en tiempo real el ambiente exterior e interior de la vivienda y envía alertas al usuario cuando, por ejemplo, la calidad del aire empeora. También permite seguir la evolución de la calidad del ambiente gracias al historial de datos.

Gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, el usuario puede hacer preguntas a Siri para obtener información sobre el ambiente interior y exterior del hogar. Por ejemplo, basta con preguntarle «Oye Siri, ¿qué temperatura hace en el jardín?», o «Oye Siri, ¿cuál es la calidad del aire en el salón?». También se pueden consultar las mediciones interiores y exteriores directamente desde la app Home.

Asimismo, con Apple HomeKit, es posible crear ambientes personalizados para vincular la Estación Meteorológica Inteligente a otros aparatos conectados utilizando múltiples combinaciones. Por ejemplo, con la medición de CO2, se puede crear un ambiente en el que las luces se enciendan cuando se detecte un nivel anormal de CO2 y se apaguen cuando vuelva a la normalidad.

La actualización está disponible en todas las Estaciones Meteorológicas Inteligentes comercializadas a partir del 22 de octubre. Los dispositivos serán actualizados en las próximas semanas.

Esta integración se suma a la de las Cámaras Inteligentes, el Detector de Humo Inteligente, el Medidor de Calidad del Aire Interior Inteligente, el Termostato Inteligente y las Válvulas Inteligentes para Radiador de Netatmo, todos ellos ya compatibles con Apple HomeKit.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días