Su nueva campaña digital transmite la alta calidad de sus cubetas de acero inoxidable.

Teka ofrece una garantía de por vida en todos sus fregaderos de acero inoxidable. Para dar a conocer esta característica, y aprovechando que se acerca Halloween, lanza una campaña digital que transporta al consumidor a un escenario apocalíptico donde sólo se mantiene intacto un fregadero de doble cubeta de la gama PureLine de Teka.

Con esta temática, Teka quiere transmitir la calidad de los fregaderos de acero inoxidable que fabrica en España y que cuentan con certificados de alta calidad, además de ser respetuosos con el medio ambiente. El acero inoxidable con el que se producen estos fregaderos contiene las cantidades de cromo y níquel necesarias para obtener un producto muy resistente a golpes, arañazos y cambios térmicos.

 

 

 La gama estrella de fregaderos de Teka es la línea PureLine, que da un toque de personalidad a la cocina con su diseño limpio y elegante, su mayor capacidad y el nuevo sistema SilentSmart. Una de sus principales ventajas es que se adaptan a los diferentes estilos de cocina, pues la gama incluye cantidad de opciones: presentan cinco modos de instalación, desde encastrado hasta bajo encimera; la cubeta puede ser redonda o rectangular; puede incorporar un escurridor, y permite jugar con los materiales, mezclando el cristal con el acero, para que combinen con el resto de electrodomésticos de la cocina. Además, toda la gama cuenta con numerosos accesorios.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días