Aftershokz sugiere algunas disciplinas para disfrutar con sus auriculares de conducción ósea.

Practicar deporte mientras escuchamos música hace que nos cueste menos esfuerzo y nos resulte más fácil mantener el ritmo. Según varios estudios, la música aumenta nuestra resistencia hasta un 15% si somos capaces de sincronizar movimientos y ritmo. En este sentido, Aftershokz, firma especializada en auriculares deportivos de conducción ósea, recomienda cinco deportes para practicar escuchando música:

—Trailrunning. Consiste en correr por montañas y senderos, atravesando cerros, montes, arroyos y ríos.

—Running. Quienes no tienen la posibilidad de disfrutar la naturaleza pueden correr en casi cualquier lugar de una gran urbe.

—Ciclismo. En todas sus modalidades, el ciclista pedalea en soledad, por lo que la música le ayuda a abstraerse.

—Surf y natación. Los practicantes de estos deportes acuáticos también pueden disfrutar la música bajo el agua sin dañar sus oídos.

—Esquí y snowboard. Combinar bajadas arriesgadas con música hace estos deportes aún más atractivos.

Aftershokz se especializa en auriculares con tecnología de conducción ósea, que transmite el sonido a través de los huesos del cráneo, sin bloquear el canal auditivo, lo que deja el oído abierto a los sonidos externos. Los siguientes modelos son sus últimos lanzamientos en España:

—Aeropex. De sólo 26 g, son los más ligeros de la gama. Ofrecen una respuesta excelente a frecuencias medias y altas y carecen de los agujeros LeakSlayer de otros modelos para hacerlos resistentes al agua y reducir un 50% más las fugas de sonido. Incorporan la tecnología PremiumPitch2+, que los hace más potentes y mejora la calidad de sonido; resisten al sudor, la lluvia y el polvo, y pueden sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Ofrecen Bluetooth 5.0 y una autonomía de 8 horas de música y llamadas.

—Xtrainerz. Son sumergibles hasta dos metros de profundidad durante dos horas, por lo que son ideales para la práctica de deportes acuáticos. Cómodos y seguros, son compatibles con el uso de gafas y tapones de natación y evitan el dolor de oído que producen otros auriculares intraurales. Cuentan con 4 GB de almacenamiento y ofrecen hasta 8 horas de reproducción continua.

Ambos están disponibles a un PVPR de:

—Aeropex: 169,99 euros.

—Xtrainerz: 159,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días