Se mostraron las novedades de la holandesa en ámbitos como señalización digital e iluminación.
Del 7 al 11 de octubre se celebró en Marbella (Málaga) la convención anual de Philips, a la que asistió como invitada la empresa española Fersay, tras muchos años de colaboración y proyectos conjuntos con la marca. Los asistentes pudieron ver las últimas novedades de Philips en televisores profesionales, monitores, pantallas, displays para señalización digital, videowalls, iluminación profesional y soluciones hospitalarias, entre otros.
Al evento acudieron colaboradores de Philips de los principales países europeos, como Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal y países nórdicos.
© 2019 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Otros artículos relacionados en esta Sección
- Fersay, ponente en una mesa redonda en la cumbre del clima.
- Fersay estrena tres nuevos córners en una semana.
- Fersay abre un nuevo córner vizcaíno, en Baracaldo.
- Fersay intervino en la jornada de Aecoc para el canal ferretero.
- Fersay abre nuevo córner en un establecimiento de Pontevedra.
- Afeitadora Philips Series 7000, ideal para las pieles más sensibles.
- Fersay, con sus novedades en el encuentro anual de Tophogar.
- Fersay lanza un nuevo catálogo en formato papel.
- Fersay duplica el número de puntos de recogida online en 6 meses.
- Fersay firma un acuerdo de distribución con Grudesa.
Últimos Breves de Portada
- Ambiente vuelve a invitar a los jóvenes diseñadores a Talents.
- Bosch presentará un innovador sistema para gafas inteligentes.
- Fersay, ponente en una mesa redonda en la cumbre del clima.
- Cosentino, presente en Miami en todo un mes dedicado al diseño.
- Los planes de MediaMarkt: reducir, recortar, centralizar.
- 700 Boletines Quincenales: un hito en la historia de MARKET VISION.
- Migue Amoedo, nuevo embajador de las cámaras Serie S de Lumix.
- Trabajadores de Eurofred, contra el cambio climático.
- Oppo, la primera marca con un smartphone 5G que soporta DSS.
- Cosentino celebra un evento para afianzar su pacto con Microsoft.