Web Analytics

Cursos de repostería, masas y panes, cocina asiática y fusión en su Experience Center de Madrid.

Miele

El sábado pasado, 21 de enero, arrancó en Madrid el evento gastronómico y culinario Gastrofestival, que finalizará el 5 de febrero. Dentro de su programación, Miele ofrece algunos de sus talleres más atractivos a un precio especial de 40 euros por persona en el Miele Experience Center, situado en la calle Claudio Coello de Madrid.
IndentEn estos talleres, que duran tres horas cada uno, los participantes reciben trucos y consejos de cocineros de élite y experimentan el placer de cocinar elaborando recetas junto con un chef profesional y utilizando las tecnologías innovadoras de los electrodomésticos Miele. Todos los cursos culminan con una degustación de los platos preparados durante la clase.
IndentTras impartir el sábado 21 su taller de repostería, Miele ofrece otras tres oportunidades:
Indent—Sábado 28 de enero: taller de cocina japonesa, india y tailandesa, por la chef María Gómez.
Indent—Martes 31 de enero: taller de cocina fusión, por el chef Gonzalo D’Ambrosio. Con la colaboración de la marca de menaje Le Creuset, los participantes aprenderán a combinar técnicas e ingredientes de distintas cocinas del mundo para conseguir nuevos sabores, olores y texturas.
Indent—Miércoles 1 de febrero: taller de masas y panes, por María Gómez. Se enseñará a elaborar distintos tipos de pan, así como masas dulces y saladas con las que preparar recetas sabrosas de forma sencilla.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts