Pueden utilizarse en modo calefacción en entretiempo con una gran eficiencia energética.

Con la llegada del otoño, son muchos los días en los que al llegar a casa se nota el descenso de temperaturas. Las soluciones de Daikin basadas en bomba de calor son un gran aliado durante el entretiempo, pudiendo utilizarse en modo calefacción para conseguir el ambiente idóneo en el hogar.

La bomba de calor es uno de los sistemas más eficientes y confortables para combatir el frío y lograr el confort deseado en el hogar. Al usar una fuente de energía renovable para su funcionamiento, la aerotermia, no emite gases de combustión y contribuye a reducir las emisiones de CO2 en comparación con otros sistemas de calefacción tradicionales. Entre sus ventajas destacan:

—La eficiencia. Los equipos Daikin alcanzan una clasificación energética A+++, ayudando a reducir el consumo de energía hasta un 30%. Además, el uso del refrigerante R-32 aporta un alto rendimiento y reduce el potencial de calentamiento atmosférico (PCA).

—Conectividad. Al incorporar el control wifi, las unidades pueden programarse antes de llegar a casa, contribuyendo a un mayor ahorro y confort.

—Funcionamiento silencioso. Sólo 19 dBA en el caso de Daikin Stylish.

—Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano. Ofrecen la temperatura ideal en cualquier época del año, calentando o enfriando la estancia rápidamente.

—Tecnología Inverter. Permite variar la frecuencia consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días