La renovación se ha ejecutado en los 400 m2 que conforman las oficinas, el showroom y el aula.

Cosentino Vigo Center. Fachada en Dekton Domoos.

Grupo Cosentino ha reinaugurado su Cosentino Vigo Center, ubicado en Porriño (Pontevedra), tras una remodelación en la que ha invertido 125.000 euros.

Esta instalación logística y comercial abrió sus puertas en enero de 2009, convirtiéndose entonces en el tercer equipamiento de este tipo de Cosentino en España. Alberga un almacén de tablas, un showroom, oficinas y un aula para formaciones. Dividido en dos plantas, tiene un total de 2000 m2, de los que 1600 m2 están dedicados al almacén de tablas. En el showroom pueden verse todas las marcas de Cosentino, su amplia variedad de colores, grosores, formatos y aplicaciones.

La actual renovación se ha ejecutado en los 400 m2 que conforman las oficinas, el showroom y la zona de aula, así como en su fachada exterior. Todo el pavimento de la reforma interna se ha elaborado en la superficie ultracompacta Dekton, en color Lunar. Dekton es también la protagonista de la nueva fachada ventilada.

El acto de inauguración contó con unos 200 invitados, entre clientes marmolistas, tiendas de cocina y baño, arquitectos y diseñadores, así como miembros de Cosentino: el gerente del Cosentino Vigo Center, Jaime Pérez; el director comercial de Cosentino para España y Portugal, Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, y el jefe de Cosentino para España Norte, Miguel Silveira.

El gerente del Vigo Center, Jaime Pérez (centro), con invitados.

Miguel Silveira, Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, e invitados.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días