Cómodos y discretos, pueden usarse de forma inalámbrica, con cordón deportivo o con cable.

La marca Motorola lanza los nuevos auriculares Tech3, destacables por su versatilidad al combinar tres formas de uso. También ofrecen una autonomía de hasta 18 horas, protección al agua y compatibilidad con Alexa, Siri y Google Assistant.

Se trata de un modelo pionero con tecnología patentada Trix que combina lo mejor de dos mundos, el inalámbrico y el conectado, para adaptarse a las experiencias auditivas preferidas de los usuarios. Así, si se desea pasear y escuchar la música con total libertad, el modo inalámbrico permite hacerlo. Si el usuario quiere utilizarlos mientras corre o entrena en el gimnasio, sólo tiene que conectar su elegante cordón deportivo para el cuello. Y si se prefieren usar durante un viaje o una larga llamada de negocios, basta con añadir el cable de audio de 3,5 mm para cambiar a una experiencia conectada y un tiempo de reproducción sin límites.

Su versatilidad se acompaña de un diseño cuidado, elegante, discreto y muy cómodo para poder usarlos durante horas sin molestia alguna. Son muy ligeros y están fabricados con una forma especial para que las fundas de silicona penetren más en el oído, lo que permite llevarlos de forma más segura y cómoda y ofrece una mejor experiencia sonora. Además son resistentes a las salpicaduras de agua (certificación IPX5). Dotados de Bluetooth 5.0, integran un micrófono que permite tanto atender llamadas en modo manos libres como utilizar los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, a través de la app Hubble Connect for Verve.

Otro de sus puntos clave es su autonomía, que alcanza un máximo de 18 horas al combinar las 7 que ofrecen los auriculares con las 11 de la funda de carga incluida. Esta funda, además de incluir un sistema «turbo» que brinda tres horas de reproducción con sólo 15 minutos de carga, presenta un diseño elegante y compacto y un útil sistema de gestión de cables. Durante la carga los auriculares quedan sujetos mediante un sistema magnético. También incorpora un indicador del nivel de las baterías y un puerto micro USB para cargar la propia funda.

Estarán disponibles a partir de diciembre en color negro titanio y blanco platino, a un PVPR de 99,99 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días