Web Analytics

El ganador del concurso será premiado con un electrodoméstico equivalente de la línea actual.

Miele

HASTA EL 20 DE FEBRERO

Indent
Miele, en colaboración con «Yo fui a EGB», pone en marcha el concurso #MieleDuraMás para buscar el electrodoméstico Miele «vivo» con más años de uso en España y homenajear así a los que depositan su confianza en la marca. Quien tenga el electrodoméstico Miele más duradero de España ganará un aparato equivalente de última generación, de la gama actual. Para participar se debe acceder a la dirección de internet elblogdemiele.es/miele-dura-mas, subir una foto del electrodoméstico y rellenar el formulario.
IndentComo parte de la misma campaña, Miele ha lanzado otro concurso paralelo para incluir a todos aquellos que, aunque hoy día no tengan un electrodoméstico Miele, sí conserven recuerdos de la marca porque la vivieron con su familia. Para participar se debe acceder a la misma página web, publicar un comentario en el que se detallen los recuerdos de la marca y rellenar el formulario.
IndentSe puede participar en cualquiera de los dos concursos hasta el próximo 20 de febrero.

IndentMiele somete sus productos a rigurosas pruebas de calidad para garantizar la mayor eficiencia, excelentes prestaciones y una vida útil de veinte años. Según el último estudio realizado por una reconocida asociación de consumidores, Miele es la marca de lavadoras y secadoras más valorada en España gracias a su fiabilidad, durabilidad y prestaciones. Las lavadoras y secadoras Miele duran de media unos siete años más que las del resto de fabricantes, indica el estudio.

Miele



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts