Integran Smart Care, que logra la temperatura ideal para un acabado perfecto en segundos.

La firma B&B Trends, bajo su marca Di4, presenta tres nuevas referencias de planchado de producción propia: las planchas Vapore Stiro Power 3200 y Vapore Stiro Healthy 3200 y el centro de planchado Jet Pressing Smartcare, los tres caracterizados por integrar la tecnología Smart Care, que logra la temperatura óptima para el planchado de cualquier prenda y un acabado perfecto en segundos.

—Vapore Stiro Power 3200. Equipada con mango Sense Technology y triple sistema antical, cuenta con una suela 4D con diseño multidireccional con 128 salidas de vapor y con acabado anodizado que aporta más durabilidad, deslizamiento y protección contra el rayado. Ofrece un golpe de vapor máximo de 220 g, con vapor variable de 0-50 g/min.

—Vapore Stiro Healthy 3200. Presenta golpe de vapor de hasta 250 g y vapor variable de 0-65 g/min. Gracias a su sistema de inyección de agua, facilita una mayor penetración del vapor en los tejidos. Incluye el Programa Healthy especial para planchar cualquier tejido con efecto anti-microbiano reforzado: el vapor a pulsos penetra en la ropa y mata las bacterias, aportando un efecto higienizante. Se completa con un mango Sense Technology con activación del vapor por sensor táctil y suela Diamond 4D Double Soleplate con 128 salidas de vapor y acabado anodizado Proslide.

—Jet Pressing Smartcare. De 6 bares, permite el planchado en vertical. Incorpora un depósito de 1,3 litros y suela Diamond 4D Proslide con diseño multidireccional y acabado anodizado. Ofrece Steam Turbo Shot (120 g/min), que consigue un acabado perfecto en segundos; un potente golpe de vapor de hasta 450 g que elimina hasta las arrugas más difíciles, y un eficaz sistema de mantenimiento contra la cal.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días