Con 458 litros de capacidad, clasificación energética A+++ y su diseño inconfundible.

Smeg amplía su gama de frigoríficos Fab, pertenecientes a su línea de «estilo años 50», con el nuevo Fab38, el único de la familia con un ancho de 70 cm. Con este nuevo tamaño Smeg también pretende satisfacer los requisitos de espacio particulares de cada entorno.

Un frigorífico Fab es un elemento diferenciador en la cocina. Sus formas redondeadas, detalles cromados y colores elegantes aportan estilo y personalidad al espacio, por lo que son ideales para los amantes del estilo y el diseño. Aunque su exterior sigue siendo inconfundible, los interiores han cambiado mucho. Con el tiempo han ido integrando tecnologías punteras para garantizar el equilibrio perfecto entre una óptima conservación de los alimentos y el ahorro de energía: ya cuenta con una clasificación energética A+++.

El Fab38, creado con materiales de alta calidad, ofrece mucho espacio para almacenar alimentos: 330 litros de capacidad en el frigorífico y 128 litros en el congelador. Se completa con un display de LED digital independiente que permite controlar la temperatura de ambos compartimentos; el Ice Maker, ubicado en el congelador, y la zona Life Plus 0ºC.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días