Estabiliza la cámara del smartphone permitiendo capturar vídeos de acción con estilo.

El fabricante de estabilizadores gimbal Zhiyun anuncia el lanzamiento de Smooth-Q2, un gimbal ultraligero de tamaño bolsillo para el smartphone. Está pensado para quienes buscan un dispositivo estable y creativo para capturar impresionantes paisajes y vídeos de acción sin que la cámara se mueva o la imagen se difumine.

Lanzado inicialmente como una campaña de microfinanciación en Kickstarter, Smooth-Q2, unido a un smartphone, permite a los creadores de vídeos amateurs aprovechar todo su talento creativo. Compatible con iOS y Android, permite capturar «timelapses», usar el efecto vértigo, realizar un seguimiento de objetos y tomar panorámicas. Las funciones de modo Pov de rango completo y de modo Vortex posibilitan expresar un estilo personal. Ofrece 17 horas de duración de la batería y un puerto micro USB que le permite actuar como powerbank para el teléfono.

Su cuerpo compacto, ligero y resistente está construido en una aleación de aluminio, lo que aporta al motor una mayor durabilidad, fiabilidad y longevidad. El gimbal se completa con un indicador LED, un joystick de cinco posiciones con cambio rápido de modo, botón de grabación y soporte para los accesorios de rosca de ¼ de pulgada.

Estará disponible a partir de noviembre a un PVPR de 139 euros.

 

 


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días