Web Analytics

Ofrece cuatro modos de uso versátiles y soporta golpes, caídas, vibraciones y derrames de agua.

Bett

Londres acoge desde hoy y hasta el sábado 28 la feria tecnológica Bett 2017, en la que Acer presenta su nuevo convertible Chromebook Spin 11. Desarrollado específicamente para el aula, este robusto equipo ofrece cuatro modos de uso versátiles y resistencia a los accidentes más habituales en la escuela.
Indent—Usabilidad en el aula. Cuenta con varias características que facilitan las actividades escolares. Una de las más destacadas es su puntero óptico con tecnología EMR (de resonancia electromagnética) de Wacom, que imita el uso natural de lápiz y papel. Con este puntero, el estudiante puede dibujar, abocetar y tomar notas con gran comodidad y con un control preciso, manteniendo la pantalla libre de manchas. Además, los lápices EMR son más resistentes a caídas y no tienen batería, lo que reduce el coste total de propiedad.
IndentOtra característica importante es su diseño de doble bisagra de 360°, que permite colocar el equipo en cuatro posiciones:
Indent1) Modo tienda. Pensado para espacios reducidos, como una mesa plegable, un autobús o un pequeño escritorio. Es ideal para reproducir vídeos y proporciona una base sólida para interactuar con aplicaciones y páginas web.
Indent2) Modo tableta. El equipo se pliega sobre sí mismo para crear una unidad ligera y cómoda de agarrar, idónea para usar en trabajos en grupo, excursiones y clases al aire libre. Este modo también es adecuado para proyectos de arte gracias al puntero óptico. Su segunda cámara web HD de vista ampliada, situada sobre el teclado, permite tomar fotos y vídeos como con una tableta.
Indent3) Modo pantalla. El más adecuado para mostrar vídeos durante clase que requieren tener las manos libres, como vídeos de cocina o de plástica.
Indent4) Modo portátil. Apto para escribir e interactuar con aplicaciones a través de un teclado completo.
Indent—Resistencia de categoría militar. Evaluado bajo el estricto estándar militar MIL-STD 810G de EEUU, es resistente a accidentes diarios, desde golpes y caídas a derrames de líquidos o a la vibración del transporte en la mochila. Gracias a una estructura de chasis reforzada con un protector de goma que rodea el teclado, tolera caídas desde alturas de hasta 22 cm. Un sistema de drenaje soporta hasta 330 ml de agua derramada y canaliza el líquido para que no llegue a los componentes internos. Además, las teclas están empotradas para evitar que los estudiantes las extraigan.
Indent—Interior potente. Equipado con Chrome OS, integra una pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas de gran sensibilidad táctil. En función del modelo, incorpora un procesador Intel Celeron de cuatro núcleos N3450 o Intel Celeron de dos núcleos N335; 4 GB u 8 GB de memoria LPDDR4, y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno a través de eMMC flash. Sus opciones de conectividad incluyen wifi 2x2 MIMO 802.11ac, Bluetooth 4.2, dos puertos USB tipo C, dos puertos tipo A USB 3.0 y un lector de tarjetas MicroSD. Su batería ofrece hasta diez horas de autonomía.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts