Con un sistema de 5 hojas de acero japonés y un sensor que detecta la densidad de la barba.

En la feria IFA, celebrada en Berlín del 6 al 11 de septiembre, Panasonic presentó su nueva afeitadora premium ES-LV67, cuyo avanzado sensor de barbas ofrece una experiencia personalizada de afeitado apurado, con la potencia ajustable a las necesidades de cada rostro.

El sensor detecta la densidad de la barba, ajustando constantemente la potencia del motor para lograr una potencia óptima y un cuidado efectivo de la piel. Su sistema de cinco hojas de acero japonés distribuye la presión por todo el rostro, lo que reduce hasta un 35% la presión en la piel. Con el movimiento de la cuchilla interior, que se ajusta automáticamente a las diferentes zonas, se consigue un afeitado eficiente donde la barba es más gruesa, mientras que la afeitadora reduce la potencia donde el pelo es más fino y los movimientos deben ser más suaves, previniendo así la irritación de la piel.

Los cabezales multiflex 16D se mueven en 16 direcciones, siguiendo los contornos de la cara. De este modo el cabezal logra el mayor contacto con la piel, llegando a áreas difíciles como la zona superior del labio, la barbilla y el cuello, al tiempo que reduce el número de movimientos necesarios y, así, minimiza el impacto en la piel. El motor lineal ultrarrápido que alcanza 70.000 cortes por minuto permite un afeitado suave y potente incluso cuando el vello es grueso, ofreciendo un afeitado de calidad profesional.

Panasonic afirma que ha desarrollado las hojas de la afeitadora inspirándose en la tradición japonesa de fabricar espadas afiladas, fuertes y duraderas. Las hojas de la afeitadora presentan una superficie curvada en sus láminas exteriores para perfilar el contorno del rostro y lograr una cobertura uniforme y de máxima comodidad. Cada hoja tiene un papel diferente: mientras que la lámina de elevación corta el pelo desde la base, las hojas ultrafinas ofrecen resultados más suaves, lo que facilita el levantamiento del pelo, y las hojas interiores aseguran un corte limpio en una sola pasada.

Con un diseño impermeable y lavable en azul mate premium, estará disponible a partir de noviembre a un PVPR de 169 euros.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2019