Nuevos auriculares inalámbricos de Pioneer presentados en la IFA.

Cuatro modelos pertenecientes a las familias S-series, C-series y E-series de la marca.

Pioneer presentó sus nuevos auriculares «lifestyle» en la feria IFA (del 6 al 11 de septiembre en Berlín), pertenecientes a las familias S-series, C-series y E-series y todos ellos inalámbricos.

 

S-series. Se añaden dos nuevos modelos coloridos:

—S6 (SE-S6BN). De diseño «in-ear» y tamaño compacto, integran controladores extragrandes de 40 mm y cancelación activa de ruido, para que el usuario pueda aislarse de los ambientes ruidosos y disfrutar totalmente la música. Ofrecen hasta 30 horas de reproducción continua y función de carga rápida, que permite obtener hasta tres horas de reproducción con sólo 10 minutos de carga. Están disponibles en cuatro colores: negro, gris, azul y rojo.

—S3 (SE-S3BT). Esta versión simplificada de los S6 brinda hasta 25 horas de reproducción continua con una carga completa.

 

C-series.

—C5 (SE-C5TW). Equipados con controladores de imán de tierras raras de 6 mm, ofrecen hasta 5 horas de reproducción continua. El estuche cargador incluido puede recargarlos completamente dos veces, ofreciendo hasta 15 horas de uso. El modo Ambient Awareness emplea micrófonos incorporados para bajar el volumen automáticamente cuando se desea escuchar lo que sucede en el mundo exterior sin interrumpir la música ni quitarse los auriculares. Disponibles en tres colores.

 

E-series.

—E9 (SE-E9TW). Diseñados para los aficionados al deporte. Gracias al modo Ambient Awareness y a las almohadillas con hendiduras, permiten la entrada de sonidos externos para una mejor percepción ambiental a la hora de realizar actividades al aire libre. Su clasificación IPX5/IPX7 garantiza su resistencia a la lluvia y al sudor, y las almohadillas seguras ayudan a mantener los auriculares en su sitio. Ofrecen hasta 5 horas de reproducción continua. El estuche incluido contiene su propia batería recargable que, a su vez, puede recargar completamente los auriculares hasta tres veces, brindando hasta 20 horas de uso.


  
© 2019 - MARKET VISION.